VENÍ LOS DOMINGOS A NUESTRO CAMPO DE DEPORTES

La Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón abre las puertas de su predio ubicado en la localidad de Merlo a partir del domingo 21 de noviembre.

El campo de deportes ubicado en Sayos 450 localidad de Libertad, partido de Merlo, recibirá a la familia metalúrgica todos los domingos de 10 a 18 horas con juegos para los más chicos y buffet a precios populares.

La entrada para los afiliados a la UOM Seccional Morón 2,5% es sin cargo tanto para adultos como para menores. En tanto, para aquellos trabajadores 2%, la entrada tendrá un valor de $50.

En este sentido, los invitados adultos (máximo dos por afiliado) abonarán $100 c/u y los invitados menores de edad (máximo dos por afiliado) deberán abonar $50 c/u y hasta 12 años sin cargo.

“Es una gran alegría recibir a nuestros afiliados en el predio de Libertad. Logramos con gran esfuerzo terminar de acondicionarlo para que puedan concurrir, además las condiciones sanitarias y el control de la pandemia así lo permite. Los esperamos con los brazos abiertos para disfrutar en familia”, aseguró el secretario general de la UOM Morón, Sergio Souto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *