SERGIO SOUTO SE REUNIÓ CON MARIEL FERNÁNDEZ

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón, Sergio Souto, mantuvo un encuentro con la intendenta del Partido de Moreno, Mariel Fernández, con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo en conjunto entre el gremio y el distrito, que se encuentra dentro de la zona de influencia de la regional.

La reunión se realizó en la sede del gobierno local y los dirigentes compartieron visiones sobre la situación productiva del distrito y analizaron el cumplimiento de los protocolos sanitarios en las fábricas metalúrgicas, en el actual contexto de pandemia.

“Fue una buena oportunidad para plantear la necesidad de trabajar iniciativas en conjunto que fomenten el empleo y la industria”,

manifestó Souto y agregó:

“también tenemos un número importante de afiliados y afiliadas que viven y desarrollan sus actividades en Moreno, por eso queremos estar presentes también en lo territorial”.

Por último, Souto reiteró el respaldo y el compromiso de las trabajadoras y trabajadores metalúrgicos para continuar aportando en la gran tarea social que el Municipio sostiene durante estos meses de pandemia. 

Comments are closed.