ELECCIONES 2021: LOS TRABAJADORES/AS SOMOS PROTAGONISTAS EN LA RECONSTRUCCIÓN ARGENTINA

El movimiento obrero de Morón, con el más profundo convencimiento de que el pueblo debe ser protagonista de su historia, hace este llamado a la sociedad para que acompañe la lista del Frente de Todos, integrada por compañeros y compañeras que además de estar consustanciados con el sentir de la patria trabajadora, demostraron su valía y sus principios en los cuatro años de lucha contra la restauración neoliberal que encarnó el macrismo.

Es por eso, que la Confederación General del Trabajo Regional Morón pone toda su estructura, su esfuerzo y su compromiso militante para que la propuesta del Frente de Todos logre una contundente victoria en las próximas elecciones. Ya sea a través de una banca en el Senado, el Congreso o en el Concejo Deliberante, grandes hombres y mujeres estarán en la lucha diaria ejerciendo nuestra representación.

Desde esta organización, hacemos una especial mención a los compañeros y compañeras de extracción sindical que serán nuestra voz en el parlamento nacional: Sergio Palazzo (La Bancaria); Walter Correa (Curtidores); Hugo Yasky (CTA) y Vanesa Siley (Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales). Al compañero Naldo Brunelli (UOM), candidato a diputado provincial y al compañero Marcelo Natorio (Camioneros), candidato a concejal de Morón.

El movimiento obrero organizado tiene un lugar central en la reconstrucción argentina, con gran esfuerzo vamos dejando atrás la pandemia para recuperar #LaVidaQueQueremos con más trabajo, mayor salario y un futuro próspero. Para eso, todos los trabajadores y trabajadoras tienen un solo camino: debemos volcarnos masivamente a las urnas y respaldar la lista del Frente de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *