CURSO DE CAPACITACIÓN SINDICAL

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y la Confederación General del Trabajo (CGT) invitan a las y los trabajadores a participar de los tres cursos cortos de Formación Sindical, que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires durante los meses de noviembre y diciembre de 2020.

Atendiendo al entramado laboral amplio y diverso con el que cuenta la Provincia, la capacitación busca reforzar las capacidades de negociación, mejorar la participación sindical y el conocimiento de los institutos del trabajo para fortalecer el diálogo social y el mejoramiento de las condiciones de vida de las y los trabajadores bonaerenses.  

Los cursos, que se dictarán de manera virtual, se dividirán en tres opciones: “Los sindicatos en perspectiva histórica y política”, que consiste en 4 clases; “Herramientas de derecho laboral y de la seguridad social”, de 4 clases; y “Nuevas realidades del mundo del trabajo”, de 2 clases. 

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace completando una serie de datos referentes https://forms.gle/Tt7EvuEW5biSKW3B8.

Para más información contactarse a infosindicatos@trabajo.gba.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *