CONSEJO SOCIAL COMUNITARIO DE LA UNAHUR

La Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón participó de una nueva reunión virtual del Consejo Social Comunitario de la Universidad Nacional de Hurlingham, órgano que integra y cuyo objetivo principal es discernir necesidades y problemáticas sociales que afectan a la región.

Dicho Consejo, consultivo del Consejo Superior y del Rectorado, está integrado por diversos actores sociales con reconocida trayectoria académica, social, cultural, profesional, política y / o productiva.

Durante el último encuentro se expuso sobre el aporte que las y los estudiantes de la UNAHUR realizan en el marco de la emergencia sociosanitaria por la pandemia de #Covid19, se presentaron proyectos en el marco de la convocatoria “Ciencia y Tecnología contra el hambre” y se plantearon los desafíos de la casa de altos estudios para la post pandemia.

Para la #UOMMorón es un verdadero honor participar de este espacio de permanente diálogo porque nos permite brindar la experiencia y la mirada del movimiento obrero organizado. Sabemos que muchos estudiantes son primera generación de universitarios, hijos e hijas de obreros y eso es gracias a nuestras universidades del Conurbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *