NOVEDADES QUE TE BENEFICIARÁ

Home / NOVEDADES

Lotes en Moreno exclusivos para afiliados de la UOM Morón

Tenemos la alegría de comunicar que luego de mucho trabajo y articulación, la UOM Morón a través de nuestro secretario general, Sergio Souto, firmó un convenio con la desarrolladora Lotes Para Todos, que nos permitirá contar con un plan de terrenos exclusivos para afiliados y afiliadas de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón.

Se trata de lotes de hasta 800 mts2 en el Nuevo Barrio Las Magnolias, ubicado en la calle Palma y Ruta 24, partido de Moreno, a 47 kilómetros de Capital Federal y a sólo 3 del Acceso Oeste. Los terrenos están financiados 100% en pesos y para acceder no son necesarios requisitos bancarios ni garantes. El plan UOM Morón asegura la toma de posesión del terreno a la cuota número 48.

Otro de los puntos destacados es que dichas cuotas, con un valor inicial de $9790, no se incrementarán en función de la inflación ni la cotización del dólar. La suba estará regida en función a la paritaria acordada por nuestro gremio (en 2020 se tomará como referencia el acuerdo salarial del 2019).

Las y los interesados pueden acercarse para más información a nuestra sede Sarmiento 1069, Morón o por internet www.lotesparatodos.com.ar.

Esta iniciativa es un gran paso para toda la familia metalúrgica y esperamos que sea el primero de muchos proyectos que faciliten el acceso a la vivienda propia. Seguimos trabajando sin descanso para todos y cada uno de los trabajadores y las trabajadoras de la #UOMMorón.

Haga su Consulta

(*) campos con asteriscos son obligatorios